Protagonistas...
El día ha dado mucho de si en nuestro cuartel... empezábamos con unas olas magnificas a primera hora. Tras esto y comprobar que el agua empieza a enfriarse, nos volcábamos en hacer bien nuestro trabajo como cada día. El resultado de mas de dos meses de duro trabajo junto con otras que ya no están, lo podéis contemplar a través de las fotos de shoot waves durante la espléndida tarde de este martes...
A todas y cada una de ellas les hemos dado el tiempo y mimo que se merecían, cuidándolas hasta el mínimo detalle... Desde los foams pasando por el diseño hasta llegar a los acabados. Todos los procesos por los que pasan nuestra tablas requieren su tiempo. De ahí a que nuestras producciones artesanales sean estrictamente limitadas. De esta forma seguimos por un camino que no vamos a abandonar... esa trayectoria que hemos trazado, nos hace superarnos día a día. Poniendo nuestro granito de arena en la escena longboard nacional, que empieza a tener en alza los trabajos artesanales que desarrollan y han desarrollado buenos shapers. Nos unimos a ellos desde BANGER, para darles el sitio que se merecen. Aquí tenéis algunas de nuestras últimas creaciones. Espero que os gusten y las disfrutéis tanto visualmente como en el agua... gracias por echarles un vistazo!!
A todas y cada una de ellas les hemos dado el tiempo y mimo que se merecían, cuidándolas hasta el mínimo detalle... Desde los foams pasando por el diseño hasta llegar a los acabados. Todos los procesos por los que pasan nuestra tablas requieren su tiempo. De ahí a que nuestras producciones artesanales sean estrictamente limitadas. De esta forma seguimos por un camino que no vamos a abandonar... esa trayectoria que hemos trazado, nos hace superarnos día a día. Poniendo nuestro granito de arena en la escena longboard nacional, que empieza a tener en alza los trabajos artesanales que desarrollan y han desarrollado buenos shapers. Nos unimos a ellos desde BANGER, para darles el sitio que se merecen. Aquí tenéis algunas de nuestras últimas creaciones. Espero que os gusten y las disfrutéis tanto visualmente como en el agua... gracias por echarles un vistazo!!














