Buenas
Pues después de muchos años de surfing, me he decidido abrir esta blog. Llevaba tiempo queriendo hacerlo…En el contaré las aventuras diarias de un surfista de mediana edad. También tendréis noticias sobre mi nuevo proyecto BANGER SURFBOARDS. Sin más, espero vuestro paso por el donde seréis bien recibidos!…un saludo y despegamos!!
força Diego, de certeza vai ser um success.......
ResponderEliminarabraço Dan
Gracias amigo, con tu ayuda y la de otros va a gestarse algo bueno para este mundo que nos gusta!
EliminarDiego enhorabuena por el blog y por el proyecto de Banger.
ResponderEliminarRealmente creo que hace falta más de esto por aquí, más cultura de surf, que tan escasos estamos.
Un abrazo.
Willie