miércoles, 23 de enero de 2013

LONGBOARD MEETING

Echábamos ya de menos el reencuentro entre amigos forjado con los años....fruto de los festivales ACL. Se pone en marcha este evento, en el cual sin ninguna duda disfrutaremos del mágico lugar donde se realiza y de sus aguas. Sin pretensión de que alcance los más altos índices de audiencia, estaremos los que a diario nos reunimos por allí, los que vienen de un poco más lejos, los que viajarán desde tierras lejanas....un poco de todo ese espíritu tablonero que ahonda en nuestras costas nacionales....serán bienvenidos todos sin excepción!. Queda abierta la inscripción al disfrute y la convivencia! Nos vemos en breve! Pasaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario