domingo, 17 de marzo de 2013

Se hace camino al andar...

Como dijo Machado en una de sus poesías... Seguimos avanzando, despacio sin prisas...No es nuestro camino el de vuelta; si el de seguir adelante. Hacemos las cosas con pasión, con esmero....y todo para ofrecer algo sutil y polivalente a la hora de surcar esas líneas en el mar...
En nuestra mente nuevos proyectos, nuevos viajes, nuevos horizontes....nuevos retos.
De ese camino forma parte esta foto de Awakate, gracias amigo!... quizás una de las mejores tablas que tuve nunca...ACL 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario