miércoles, 21 de mayo de 2014

   TORO QUAD

Nuestro cuartel general fue durante el mes pasado un no parar... colmamos los racks con diversos trabajos que vieron su luz durante el festival de Malpica. Allí  algunos de vosotros tuvisteis ocasión de verlos en directo y darnos vuestra sincera opinión. Uno de ellos es este que aunque fue ya con dueño, nos resistimos a dejarlo en nuestras instalaciones.
Se trata de un quad 5´8, acabado mate unidireccional y pigmentos. Una tabla que no pasó desapercibida  durante el festival. Además de tener buena remada tiene la capacidad de ser muy rápida. Un juguete con el que ya se divierte nuestro amigo y colaborador Juan Carlos Toro. Gran amigo y mejor surfísta. Muchos años surfeando juntos. Sus titubeos con el volumen y tablas largas hace que disfrute cada día más de las olas mediocres de algunas épocas del año. Aunque nos comentaba que cada vez está mas cómodo con estos flotantes en todo tipo de condiciones. Sin duda le sacará mucho jugo en esos point breaks de calidad de la costa gaditana. Así sea amigo,  disfrútala y nos vemos en el parking a la hora de siempre para buscar olas juntos!!...









  







No hay comentarios:

Publicar un comentario